Arquitecturar

Decó Polo: Residencias de Lujo con el Sello de Armani/Casa en el Corazón de Las Cañitas
Vilago Nordelta: Un Emprendimiento Residencial Premium Frente al Río
ESTUDIO CASA: Un nuevo hito de sustentabilidad arquitectónica en Mar del Plata
AFT Aldea y Refugios: Arquitectura Modular que Conecta con la Naturaleza
Proyecto GC: Elegancia y Funcionalidad Frente al Mar en Ostende
Miércoles, 24 de julio 2024

Avanza la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº29

25/05/2023 l Obra pública, Vialidad

Avanzan las obras en la Ruta Nº29: Mejoras viales para potenciar la seguridad y conectividad en la provincia de Buenos Aires

Avanza la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº29

La Dirección Provincial de Vialidad continúa con los trabajos en la Ruta Nº29, con una inversión superior a los 2500 millones de pesos. Estas tareas se están llevando a cabo en los partidos de Coronel Brandsen, General Paz y General Belgrano.

El proyecto abarca el tramo entre las Rutas Provinciales Nº 21 y Nº 41 e incluye la repavimentación de los accesos a las localidades de Jeppener y Ranchos. También se reconstruirá un puente sobre el Río Samborombón y se realizarán mejoras en puentes aliviadores y alcantarillas.

Con 309 kilómetros de extensión, la Ruta Provincial Nº 29 conecta ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, como General Belgrano y Ayacucho, que cuentan con una importante actividad productiva. Además, es una vía de conexión con otras siete rutas en las cercanías de Brandsen, Ranchos, General Belgrano, Ayacucho y San Andrés de Giles.

Hernán Y Zurieta, administrador de Vialidad, destacó que con estas intervenciones, la calzada de la Ruta Nº 29 pasará a tener 11 metros de ancho, lo que mejorará significativamente la seguridad vial. Asimismo, resaltó la inversión del gobierno provincial de más de 2500 millones de pesos destinada a estas mejoras en la infraestructura vial.

Copyright @ Arquitecturar 2024
Acerca de este sitio