Arquitecturar

Casa Prima: Un Refugio de Innovación y Confort en el Barrio Velisa
Be Plaza: La Síntesis Arquitectónica entre Lujo y Modernidad en el Norte de la Ciudad
Uman Lodge Futaleufú: Un Refugio Arquitectónico en Armonía con la Naturaleza
Casa Wellness: Un Santuario de Salud y Bienestar en San Isidro
Punta Peñón: Un Oasis Lacustre de Exclusividad y Naturaleza en Córdoba
Domingo, 19 de mayo 2024

Caminos rurales: Finalizaron trabajos en General Rodríguez

26/05/2023 l Obra pública, Vialidad

Mejora vial en General Rodríguez: Finaliza estabilización del Camino N°046-02 como parte del Plan Estratégico de Caminos Rurales

Caminos rurales: Finalizaron trabajos en General Rodríguez

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires ha finalizado con éxito la estabilización del Camino N°046-02, ubicado en el partido de General Rodríguez. Esta importante obra forma parte del Plan Estratégico de mejoramiento de Caminos Rurales, cuyo propósito principal es mejorar la calidad de vida de los residentes en la zona.

La intervención, que ha contado con una inversión provincial superior a los 110 millones de pesos, se ha llevado a cabo en un tramo de 15,5 kilómetros, que abarca desde la Ruta Provincial N°7 hasta la Ruta Provincial N°47. Este camino es ampliamente utilizado por los habitantes locales y desempeña un papel vital en el desarrollo de la región.

Las labores realizadas incluyeron la colocación de señalización vertical y la reubicación de alcantarillas para mejorar el acceso a las propiedades. Entre los beneficios más destacados se encuentra la mejora en la transitabilidad, lo cual contribuye a incrementar la seguridad vial y la conectividad social en la zona.

Hernán Y Zurieta, administrador de Vialidad, destacó: “Esta obra proporcionará una mejor conectividad para los alumnos y alumnas de las Escuelas Primarias N y N°9, así como para los Jardines Infantes N°918 y 902”. Además, añadió: “Este camino es de gran importancia para el desarrollo regional, ya que es ampliamente utilizado por los habitantes de la zona”.

Con esta finalización exitosa, la Dirección de Vialidad continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras viales de la provincia, con el objetivo de proporcionar una mejor calidad de vida y facilitar la movilidad de los residentes en áreas rurales.

Copyright @ Arquitecturar 2024
Acerca de este sitio