Arquitecturar

Grafito Arquitectura: Innovación y Versatilidad en el Diseño de Espacios Interiores y Exteriores
Grupo CRBN: Forjando una Identidad Arquitectónica de Vanguardia
Casa TERO: Un Testimonio de Elegancia y Simplicidad Integrada con la Naturaleza
Estudio Paisajismo: Trayectoria y Excelencia en el Diseño de Espacios Verdes
Etéreo Arquitectos: Forjando el Futuro de la Arquitectura con Elegancia y Versatilidad
Sábado, 13 de abril 2024

Nuevo Centro Comunitario en Peñalolén, un espacio de encuentro y desarrollo para la comunidad

08/03/2024 l Obra pública

La Municipalidad de Peñalolén inauguró un nuevo Centro Comunitario en el sector de La Faena, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro y desarrollo para las familias y vecinos de la comuna.

El edificio, de 1.500 metros cuadrados, cuenta con una moderna infraestructura y equipamiento para la realización de diversas actividades culturales, sociales, deportivas y educativas.

Un espacio para todas las edades

El nuevo Centro Comunitario de Peñalolén está diseñado para ser un espacio inclusivo y accesible para todas las edades. Cuenta con una sala de usos múltiples para eventos y talleres, una biblioteca con una amplia colección de libros, una sala de computación, una ludoteca para niños, un gimnasio y áreas verdes para el esparcimiento.

Un proyecto participativo

La construcción del Centro Comunitario de Peñalolén se realizó en el marco del Plan de Desarrollo Comunal, con la participación activa de la comunidad. Los vecinos fueron consultados sobre sus necesidades y expectativas para el nuevo espacio, lo que permitió que el proyecto se ajustara a las demandas reales de la población.

Un símbolo de la transformación social

La inauguración del Centro Comunitario de Peñalolén es un símbolo de la transformación social que está viviendo la comuna. El edificio representa un compromiso de la Municipalidad con el desarrollo integral de la comunidad, brindando oportunidades de aprendizaje, participación y desarrollo para todos los vecinos.

Copyright @ Arquitecturar 2023 l Acerca de este sitio