Arquitecturar

Decó Polo: Residencias de Lujo con el Sello de Armani/Casa en el Corazón de Las Cañitas
Vilago Nordelta: Un Emprendimiento Residencial Premium Frente al Río
ESTUDIO CASA: Un nuevo hito de sustentabilidad arquitectónica en Mar del Plata
AFT Aldea y Refugios: Arquitectura Modular que Conecta con la Naturaleza
Proyecto GC: Elegancia y Funcionalidad Frente al Mar en Ostende
Miércoles, 24 de julio 2024

Avanzan las obras de asfalto en Circunvalación Mar del Plata

03/06/2023 l Vialidad

Modernización vial en marcha: Avances en la Circunvalación Mar del Plata

Avanzan las obras de asfalto en Circunvalación Mar del Plata

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, adscrita al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza en la primera fase de los trabajos de mejora de la Circunvalación Mar del Plata. La intervención se está llevando a cabo en el tramo que se extiende desde la Ruta Provincial N°88 hasta la Avenida Jorge Newbery.

En la actualidad, se están realizando labores de movimiento de tierra para la construcción de terraplenes y banquinas, perfilado y compactación del suelo, trabajos en alcantarillas y construcción de la base para el pavimento de hormigón.

Esta obra proporcionará una ruta alternativa para el tráfico turístico al conectar la infraestructura existente en la calle 515, desde la Avenida Jorge Newbery hasta la Ruta 11 con destino a Miramar, y la zona sur de Mar del Plata.

El administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, brindó detalles técnicos sobre el proyecto: “Estamos planeando pavimentar el Camino Secundario Nº 045-02 en un tramo que abarca más de 16 kilómetros, desde la Ruta Provincial N°88 hasta la Avenida Jorge Newbery”.

Copyright @ Arquitecturar 2024
Acerca de este sitio