Arquitecturar

Grafito Arquitectura: Innovación y Versatilidad en el Diseño de Espacios Interiores y Exteriores
Grupo CRBN: Forjando una Identidad Arquitectónica de Vanguardia
Casa TERO: Un Testimonio de Elegancia y Simplicidad Integrada con la Naturaleza
Estudio Paisajismo: Trayectoria y Excelencia en el Diseño de Espacios Verdes
Etéreo Arquitectos: Forjando el Futuro de la Arquitectura con Elegancia y Versatilidad
Sábado, 13 de abril 2024

Avanzan las obras para mejorar caminos rurales en Luján

03/06/2023 l Vialidad

Mejoras en caminos rurales de Luján para promover el desarrollo y la seguridad vial

Avanzan las obras para mejorar caminos rurales en Luján

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires está implementando una serie de mejoras en los caminos rurales del distrito de Luján. Estas obras tienen como objetivo garantizar la circulación fluida y fomentar el desarrollo del sector agropecuario en áreas de gran importancia para la región.

Bajo la coordinación de la Dirección de Gestión Agroalimentaria, se están llevando a cabo intervenciones en tres sectores específicos. En primer lugar, se trabaja en el camino rural que conecta la localidad de Cortínez con Gowland, partiendo desde la Ruta Nacional N°7. Además, se realiza mejoras en el tramo conocido como “Camino de los Manzanos”, que une el barrio La Esperanza con el Partido de Mercedes. Por último, se llevan a cabo trabajos en el tramo que conecta la estación ferroviaria de Torres con Villa Ruiz, en el Partido de San Andrés de Giles.

Estas intervenciones abarcan una serie de tareas, como estabilización de suelos, perfilado y recompactación, reconformación de banquinas y taludes, así como la construcción de alcantarillas transversales. En total, se abarcará una extensión de 21,8 kilómetros.

Estos caminos, pertenecientes a la Red Vial Secundaria de Tierra de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, son ampliamente utilizados por los habitantes de la zona y desempeñan un papel fundamental en el desarrollo productivo de la región. Estas mejoras no solo permitirán una mejor transitabilidad, sino que también contribuirán a fortalecer la seguridad vial y promover la integración social en la comunidad.

Copyright @ Arquitecturar 2023 l Acerca de este sitio