Arquitecturar

Casa Prima: Un Refugio de Innovación y Confort en el Barrio Velisa
Be Plaza: La Síntesis Arquitectónica entre Lujo y Modernidad en el Norte de la Ciudad
Uman Lodge Futaleufú: Un Refugio Arquitectónico en Armonía con la Naturaleza
Casa Wellness: Un Santuario de Salud y Bienestar en San Isidro
Punta Peñón: Un Oasis Lacustre de Exclusividad y Naturaleza en Córdoba
Domingo, 19 de mayo 2024

Centro de la Construcción en Seco: Liderando el Mercado en la Región de Entre Ríos

04/06/2023 l Informes especiales

Una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el rubro de la construcción en seco, ofreciendo productos y servicios de calidad.

Centro de la Construcción en Seco: Liderando el Mercado en la Región de Entre Ríos

Centro de la Construcción en Seco, una empresa familiar con una trayectoria de casi dos décadas en el rubro de la construcción, se ha convertido en la principal referencia en la provincia de Entre Ríos. Desde su inicio el 5 de noviembre de 2001, su objetivo ha sido afianzar y desarrollar la construcción en seco en la región, brindando una alternativa innovadora en la comercialización de productos para este tipo de construcción.

En sus inicios, la empresa se centró en las terminaciones de viviendas, con una unidad de negocios especializada en el área. Fue en ese momento cuando recibieron la oportunidad de representar a Durlock en la región, una empresa emergente en el país. Aceptando el desafío de consolidar un nuevo sistema constructivo, Centro de la Construcción en Seco introdujo las primeras placas y estructuras de acero para viviendas en la provincia. Con el tiempo, la sociedad comenzó a aceptar este sistema constructivo y se gestó la idea de capacitar personal y ofrecer un servicio especializado para satisfacer la creciente demanda de materiales de calidad.

Ubicada en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, la empresa ha logrado consolidarse en el mercado de la construcción en seco, contando actualmente con dos sucursales y planes de expansión hacia nuevos horizontes. Con una superficie total de 3000m2 entre su casa central y anexo, Centro de la Construcción en Seco ofrece una amplia gama de productos y servicios para la construcción en seco, incluyendo tabiques, cielorrasos, revestimientos y todo lo necesario para el steel framing.

La empresa se enorgullece de contar con un equipo de profesionales capacitados, tanto técnica como profesionalmente, para brindar un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de sus clientes. La reciente inauguración de su segunda sucursal, con más de 2000m2 dedicados a la atención personalizada, demuestra su compromiso de ofrecer un servicio integral y especializado a profesionales, instaladores y el gremio.

Con Centro de la Construcción en Seco, los clientes pueden contar con productos de calidad y el respaldo de un equipo experto en el rubro, que brinda conocimientos técnicos y profesionales para asegurar el éxito de cada proyecto.

http://www.construsecoweb.com/

Copyright @ Arquitecturar 2024
Acerca de este sitio