Arquitecturar

Decó Polo: Residencias de Lujo con el Sello de Armani/Casa en el Corazón de Las Cañitas
Vilago Nordelta: Un Emprendimiento Residencial Premium Frente al Río
ESTUDIO CASA: Un nuevo hito de sustentabilidad arquitectónica en Mar del Plata
AFT Aldea y Refugios: Arquitectura Modular que Conecta con la Naturaleza
Proyecto GC: Elegancia y Funcionalidad Frente al Mar en Ostende
Miércoles, 24 de julio 2024

Sëibo en Recoleta: Una Cantina que Fusiona Gastronomía y Naturaleza

15/02/2024 l Informes especiales

Prima Arquitectos Redefine la Experiencia de la Comida Criolla Argentina en un Espacio Único

Sëibo en Recoleta: Una Cantina que Fusiona Gastronomía y Naturaleza

En el corazón del histórico barrio de Recoleta, Buenos Aires, Prima Arquitectos ha dado vida a Sëibo, una cantina que va más allá de la gastronomía, convirtiéndose en una experiencia completa para aquellos que buscan un estilo de vida a base de plantas.

El proyecto, liderado por los arquitectos Federico Sobral y María Alexia Díaz, representa un retorno a lo esencial y a la naturaleza, reflejado en la elección y tratamiento crudo de materiales, en consonancia con las “3 R”: reparar, reutilizar, renovar.

Ubicado en tres niveles, Sëibo ofrece un viaje único a través de su diseño interior. La planta baja, con su atmósfera íntima y apacible, se presenta como un espacio perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. El entrepiso, que alberga una cocina abierta a la vista del público, destaca por contrastes de colores y texturas. La terraza, como un mirador hacia el paisaje urbano, ofrece vistas privilegiadas al célebre cementerio de la Recoleta.

El proyecto se distingue por su enfoque en las “3 R” y el aprovechamiento de la iluminación natural, creando espacios renovados con un ambiente agradable y acogedor. La sensibilidad, nobleza y consciencia impresas en Sëibo lo convierten en una propuesta única y atractiva para aquellos que buscan una experiencia completa y transformadora.

Con la colaboración de destacados profesionales, como el fotógrafo Martín Sobral, el estudio de diseño gráfico Estudio BAM, el chef asesor Tupac Guantay, la muralista Sofía Marcenaro, y la ingeniería de Ing. Civ. Agustín Romero, Sëibo se erige como una nueva alternativa para quienes eligen un estilo de vida basado en plantas.

Para conocer más sobre este innovador proyecto, visita el sitio web de Prima Arquitectos.

Copyright @ Arquitecturar 2024
Acerca de este sitio